Posteado por: diasdesur | 21 septiembre , 2007

Un bloguero en Hamburgo

Y no soy yo. Ya tengo red de corresponsales para esto que va camino de convertirse en una sección fija. Y digo lo de corresponsales no sólo por el santanderino en Toulousse, que ahora anda de viaje, sino porque ya me llegan los avisos de referencias de Hamburgo hasta el correo.

En este caso, la conexión es casi más directa con Bruno que conmigo, pero ahí va: un restaurante italiano con su nombre. Casualidades. Una de las cosas que más me gusta de Hamburgo es que es internacional desde hace años.

En el barrio que yo más conozco llegué a ver restaurantes, en sólo dos calles, de las siguientes nacionalidades: griego, italiano (2), turco (2), indio y pakistaní, por no hablar del supermercado de productos turcos, la tienda de música étnica y el negocio de sombreros del holandés (siempre me he preguntado si podía dar de sí una tienda de sombreros o sí el propietario realmente vivía de lo que plantaba en el jardín de su bajo, y también llegué a dudar de si decidió vender sombreros porque era algo típico de su país. ¿Y por qué eran diferentes los sombreros holandeses de los demás?, me preguntaba yo)

Responses

  1. Lo que mas gracia me hizo fue en la plaza de la Rathaus ver un peaso de banderolo de españa en un kiosko de comida con un “Welcome” enorme…

    …bueno, eso y el Meson Galicia cerca del puerto, en medio de la zona portuguesa… y de donde salimos hasta arriba de orujo (que peligro el camarero sevillano y la camarera cubana que habia alli!!!!)

    Un placer conocer tu blog… ahora mismo a favoritos! :)

  2. Gracias! Espero que te haya gustado Hamburgo. Por razones largas de explicar, conozco unos cuantos restaurantes españoles allí y la verdad es que son toda una fauna… Saludos


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

